Nos dedicamos exclusivamente a inmigración y defensa criminal. Nuestro equipo representa clientes y provee servicios de consultoría en todas las facetas de inmigración y derecho criminal.
Entendemos las consequencias migratorias de las condenas criminales. Nuestro equipo incluye previos oficiales de INS, CIS, ICE, HSI, FBI, IRS, e investigadores licenciados privados.
Sebastián lidera el equipo en Triangulo Inmigración & Defensa Criminal. Se graduó de abogado en Duke University School of Law y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Es nativo de habla hispana. Tiene mas de dos decadas de experiencia estatal y federal.
Sebastián da clase de derecho migratorio criminal en Campbell Law y español legal en Duke Law. Es también Director de la Clínica Legal de Veteranos en Campbell Law y Capitán en el U.S. Army Reserve donde defiende soldados acusados de haber cometido delitos militares. Previamente era Asistente Fiscal Federal, Asistente Fiscal Estatal, Asistente Fiscal Distrital, abogado de Legal Aid de Carolina del Norte, y abogado empresarial.
Habiendo inmigrado él mismo a los Estados Unidos, y procesado violaciones migratorias, entiende lo que está en juego cuando un inmigrante es acusado con cargos criminales y deportación.
Sebastian tiene licencia en Carolina del Norte, Nueva York, y Washington DC.
Nuestro cliente fue arrestado por ICE, detenido, y procesado para ser deportado por una orden de arresto acusándolo de asesinato en su país de orígen. Presentamos un pedido de asilo, facilitamos la desestimación de la acusación de homicidio, y logramos su liberación de ICE. Nuestro cliente está en su casa con su familia esperando la audiencia de asilo.
Nuestro cliente fue victimizado y ayudó a la policía en el caso. Logramos obtener certificación policial de estatus de víctima para aplicar a la visa U.
Nuestro cliente fue acusado de haber cometido crimenes estatales. Negociamos una resolución con la fiscalía que permitió evitar una condena y efectos negativos migratorios.
Nuestra misión es conseguir el mejor resultado posible para nuestros clientes a través de servicios legales migratorios y de defensa criminal que sean valiosos, efectivos, de costo razonable, y con nuestros clientes como foco.
Buscamos perfeccionar nuestra labor, exceder expectativas, y abogar agresivamente por nuestros clientes, adhiriendo a los más altos estándares eticos.
Creemos en la dignidad y derechos de todos los seres humanos, vivir la vida en plenitud, y el ideal que cada persona tenga la igualdad de oportunidad para alcanzar el éxito y prosperidad a través de su trabajo, determinación e iniciativa.
Nuestras oficinas están en 150 Fayetteville Street, Suite 300, Raleigh, NC 27601, en Downtown Raleigh (vea entrada en foto). Puede estacionar su vehículo gratuitamente dos (2) horas ($2 por hora despues de las dos (2) horas gratis) en el Municipal Building Deck ubicado en 201 W. Morgan Street, Raleigh, NC 27601
Regionalmente Ubicado, Globalmente Involucrado
150 Fayetteville Street, Suite 300, Raleigh, North Carolina 27601, United States
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.